El Guaraní banner

El Guaraní

Somos una empresa con 25 años de trayectoria en el rubro de los materiales de construcción. Ofrecemos un excelente servicio posventa. Contáctenos.

Quiénes somos

En El Guaraní vendemos todo lo que usted necesita para la construcción y remodelación de vivienda. Nuestra web va dirigida a todo quien recorra las Páginas Amarillas, en especial a los clientes de la ciudad de San Cayetano y su zona circundante.

Somos una empresa con veinticinco años de experiencia en la venta de materiales para la construcción. Cuando llegamos a San Cayetano nos dimos cuenta que al sector de la construcción le faltaba una empresa que cubriera sus necesidades. Por eso, tras hacer un análisis “casero” sobre las grandes posibilidades de este rubro, decidimos poner en marcha nuestro negocio.

Para nosotros el tiempo del cliente es más valioso que el nuestro, por eso nos preocupamos por brindar una atención rápida y personalizada. Estamos permanentemente incorporando nuevos productos y líneas. También tenemos un importante stock para cubrir todas las necesidades de los clientes. Además, en nuestro negocio es fundamental brindar un excelente servicio posventa. Contáctenos.
El Guaraní baldosas
Nuestro lema es el servicio. Llámenos al número:
(02983) 44 2352